Invitan a concurso de fotografía “Miradas para un buen trato”

0
114
Podrán participar ciudadanos de 12 a 29 años de edad.

La delegación del estado de México ISSSTE lanzó la convocatoria del Concurso Nacional de Fotografía “Miradas para un buen trato” dirigido a jóvenes de entre 12 a 29 años de edad para generar conciencia sobre la discriminación. La fecha de recepción de los trabajos concluye el 18 de agosto.

En un acto simultaneo con el resto de las delegaciones del ISSSTE en el país, el estado de México anunció la convocatoria del Primer Concurso Nacional de Fotografía “Miradas para un buen trato” con el tema Equidad y no Discriminación.

Ana Cecilia Gómez Salas, encargada del departamento de Acción Social, Cultura y Deportiva del ISSSTE, informó que desde este 14 de junio hasta el 18 de agosto, los jóvenes entre 12 y 29 años de edad podrán participar en dos categorías enviando una fotografía a favor de la equidad.

En conferencia de prensa informó que los rubros a considerar es que sea inédita, el peso de la foto, que no contenga filtros, y que se cuente con el permiso y consentimiento de la persona fotografiada.

“Se va a calificar la imagen, es decir lo que se quiera transmitir a través de la foto, no es tanto que sea una modelo, sino que podamos a través de la foto hablar de la no discriminación y la equidad dentro del país” dijo.

Afirmó que se pretende impulsar y promover en los más de 4 millones de jóvenes que se encuentran en este rango de edad en la entidad mexiquense, la no discriminación pues son el vínculo más importante de conexión con la sociedad y a través de ellos generar una conciencia social.

Gómez Salas informó que los premios irán desde los 5 mil hasta los 70 mil pesos y para participar se tiene que hacer un pequeño registro en la página del ISSSTE.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios