Invitan a “Curso de Verano Superhéroes” en Toluca

0
86
El costo por pequeño será de mil 900 pesos para el público en general.

Pumas, panteras, tigres, leones y jaguares, serán las categorías infantiles a las que podrán asistir niñas y niños del Curso de Verano Superhéroes, que se realizará en el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, del 24 de julio al 18 de agosto próximo, actividades enfocadas al sano esparcimiento de los pequeños y la práctica del deporte desde temprana edad.

           
Las actividades a desarrollarse de lunes a viernes, de nueve de la mañana a las dos de la tarde serán fútbol, yoga, basquetbol, danza árabe, activación física musicalizada, natación, tae kwon do, gimnasia aeróbica, kick boxing, coreografía, ballet, voleibol y boxeo, a cargo de un staff de 80 personas, 43 instructores y 37 monitores, que fomentarán el trabajo en equipo, la unidad, la solidaridad y la formación social de los alumnos.
           
La categoría puma, es para infantes de tres a cinco años; panteras, de seis y siete años; tigres, de ocho y nueve años; leones, de 10 y 11 años y, jaguares de 12 y 13 años; pequeños  quienes podrán disfrutar de prácticas deportivas, culturales y recreativas a cargo de personal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, quienes han realizado cursos de actualización, capacitación y certificación avaladas por instancias estatales y federales
           
En esta edición se espera la asistencia de entre 400 y 450 pequeños, para lo cual los requisitos de inscripción son los siguientes: copia del acta de nacimiento, certificado médico, copia del INE/IFE del adulto responsable, fotografía tamaño infantil del adulto responsable, así como dos fotografías tamaño infantil del(os) menor(es) de edad inscrito.
           
El costo por pequeño será de mil 900 pesos para el público en general, con un descuento para dos o tres niños en adelante, en ese último caso la cuota sería de mil 600 pesos, para servidores públicos y usuarios de esas instalaciones será de mil 800 pesos, mil 700 (dos niños), y mil 500 pesos (tres niños).
Durante la clausura se llevará a cabo una Fiesta Musical conformada por una coreografía masiva y una demostración deportiva. Para mayor información, se pueden comunicar al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicado en la intersección de la avenida Miguel Hidalgo y Costilla esquina con Andrés Quintana Roo, colonia La Merced,  con teléfono 215 8277, en horario de oficina de lunes a viernes.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios