Jornada extraordinaria de esterilización y vacunación en San Mateo Otzacatipan

0
60

El gobierno municipal de Toluca promueve una campaña permanente e itinerante que visita diversas delegaciones, colonias y pueblos que presentan mayor número de reportes de perros sin propietario.

Esta semana el quirófano móvil del Centro de Control Animal de Toluca realizará una Jornada Extraordinaria de esterilización canina y felina en la delegación de San Mateo Otzacatipan, el martes 10 de octubre acudirá a Geovillas Arboleda, calle Rancho Independencia entre Prevista y Aretusa; los días 11 y 12 en Plaza Azteca, ubicada en la calle  Rancho Independencia entre Fuentes de Giovani y Prevista y el viernes 13 en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Isidro Fabela y Carlos Hank González, frente a la subdelegación San Blas Otzacatipan.

Asimismo, brindará servicio en las delegaciones de Cacalomacán, San Cristóbal Huichochitlán y Santa María Totoltpec.

El martes 10 y miércoles 11 de octubre se instalará sobre la calle Independencia núm. 10 esquina Av. Vicente Guerrero, frente al edificio delegacional de Cacalomacán; el jueves 12 y viernes 13, estará en el Barrio de San Gabriel de San Cristóbal Huichochitlán, en la calle Ignacio Matamoros esquina Emiliano Zapata, a un costado de la capilla, y el sábado 14 acudirá a la colonia El Olimpo, calle Carlos Hank González esquina Dioses de Olimpo, a un costado del tanque elevado, ambas jornadas en un horario de atención de 10:00 a 14:30 horas.

La administración municipal, a través del Centro de Control Animal, continuará con las jornadas y programas de esterilización en la totalidad del territorio de la capital mexiquense. Para mayor información, pueden comunicarse a los números telefónicos 1981000 y 1980900, así como consultar las redes sociales FB: Dirección de Medio Ambiente de Toluca y Centro de Control Animal, en Twitter: @MedioAmbienteDi y @cca_toluca.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios