Jubilados y pensionados del subsistema educativo federalizado reciben prima de antigüedad

0
41

En reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por 932 jubilados y pensionados que desempeñaron sus funciones en el subsistema educativo federalizado, el Gobierno del Estado de México entregó el pago de Prima por Antigüedad 2017, cuyo monto es superior a 53 millones de pesos.

En ceremonias efectuadas en Toluca y Tlalnepantla, Gerardo Monroy Serrano, Director General de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) explicó que con este estímulo económico los trabajadores de la educación podrán disfrutar de una jubilación merecida, resultado de la noble tarea que cumplieron al formar a varias generaciones de mexiquenses.

Refirió que el Gobierno del Estado de México otorga este pago en respuesta a las gestiones realizadas por las Secciones Sindicales 17 y 36 del SNTE para atender el concepto de prima de antigüedad al personal que haya causado baja del servicio por jubilación, así como a quienes optaron por separase del servicio, siempre y cuando hayan acreditado debidamente 15 años efectivos de servicio.

En su oportunidad, Eliud Terrazas, Secretario General de la Sección 17 del SNTE Valle de Toluca agradeció los años al servicio de la educación de los beneficiados que con su trabajo, dijo, contribuyeron al engrandecimiento del Estado de México y del país.

Rigoberto Vargas, Secretario General de la Sección 36 del SNTE, destacó el trabajo de quienes fueron partícipes de la formación de mujeres y hombres de bien en la entidad mexiquense.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios