Jurados de las Preseas Estado de México, Sor Juana Inés de la Cruz y Filiberto Navas Valdés realizan última sesión

0
75

Con el propósito de dar seguimiento al proceso de selección y premiación de la “Presea Estado de México”, los jurados correspondientes a las disciplinas en Artes y Letras “Sor Juana Inés de la Cruz y deportes “Filiberto Navas Valdés”, llevaron a cabo su última sesión de trabajo.

(Foto: Especial.)

Presidida por la Secretaria de Cultura, Marcela González Salas, este comité informó que se recibieron 75 inscripciones en materia de artes y letras así como 199 en lo que refiere a deporte.

Sin duda, es una gran labor de estos jurados ya que cada uno de los candidatos y las candidatas han aportado considerablemente su conocimiento, su creación, su esfuerzo y sus logros para que el territorio mexiquense sea distinguido a nivel nacional e internacional.

En su oportunidad Marcela González Salas dijo que “estas preseas son para que los mexiquenses sepan y conozcan a sus compañeros que trabajan por ellos, ya en el deporte y la cultura, por ello, el Gobierno del Estado de México los va a reconocer, para que continúen el trabajo que han hecho y cada día sean más personas las que se sumen para hacer crecer nuestra entidad”.

El próximo 28 de febrero se darán a conocer los ganadores a través de la Gaceta de Gobierno y este máximo reconocimiento público será entregado en ceremonia solemne, el 2 de marzo, en el Aniversario de la Fundación del Estado.

Comentarios

comentarios