La delincuencia no tiene madre

0
62

La delincuencia en el transporte público de pasajeros no tiene madre. El pasado miércoles, al dar inicio el Día de la Madre, se registró otro asalto a usuarios del servicio de transporte que va de Almoloya de Juárez rumbo a Toluca.

Los asaltantes, de alrededor de 18 años, para mayor referencia, insultaron y amenazaron con pistola en mano a pobladores de Almoloya, Zinacantepec y Toluca que se dirigen diariamente a trabajar a la zona industrial.

Desde luego el asalto estaba planeado puesto que se trató de una unidad que iba llena de pasajeros y detrás de ésta un auto particular para apoyar la fuga los delincuentes que ocurrió pasando las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.

Entre el despojo de teléfonos celulares, dinero en efectivo y la ganancia completa del pasaje que resguardaba el chofer se oía el llanto de mujeres en reacción a sentimientos de impotencia, frustración y coraje.

Peor aún, tener que llegar al trabajo y si buen les iba, poder contar lo sucedido. Pues enseguida había que continuar como si nada hubiera pasado y que a nadie le importa como no les importó a los delincuentes. No tuvieron madre y atacaron de nuevo a la gente.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios