Con inversión de 8 mdd, La Moderna pone en marcha nueva línea de producción de galletas

0
31

La firma Galletas La Moderna puso en operación su línea de producción número diez que tuvo una inversión de 8 millones de dólares y que generará de manera directa 79 nuevos empleos que se suman a los mil 150 que ya se tienen en su fábrica en la ciudad de Toluca.

(Foto: Rebeca Morales).

Luis Miguel Monroy, presidente del Consejo Directivo de la empresa indicó que con esta nueva línea la capacidad de producción pasa de 58 mil toneladas anuales a 82 mil toneladas además de la operación de una nueva nave industrial.

El gobernador del estado de México Alfredo del Mazo, aseguró que actualmente la entidad aporta el 14 por ciento de la producción alimentaria del país con más de 25 mil establecimientos dedicados a la producción de alimentos y líder en esta materia.

Aseguró que esta es una empresa icónica de la entidad y que refrenda la seguridad y certeza con que pueden crecer las empresas dentro del territorio estatal además de tener al personal capacitado que lo consolide como un estado competitivo.

La empresa fundada en 1959 actualmente es líder en la fabricación de galletas y pastas con 17 plantas en el país, además de exportaciones a 18 países del mundo.

Comentarios

comentarios