La Secretaría de Turismo invita a vivir las festividades de fin de año en el Edoméx

0
25

Las pastorelas de Tepotzotlán, y cada una de las tradiciones de fin de año de los 125 municipios del estado de México, son parte de las atracciones que se ofertarán en la entidad mexiquense en la recta final del 2017, así lo informó la secretaria de Turismo del estado de México, María Lorena Marín Moreno.

Pastorela de Tepotzotlán (Foto: Archivo).

Quién descartó que la inseguridad sea un factor para evitar el arribo de turistas a territorio estatal este fin de año; agregó que por el momento no cuentan con una cifra real que permita conocer cuántos visitantes tendrá el estado de México en las fiestas decembrina.

Agregó que pese a que varios municipios turísticos mexiquenses como Malinalco resultaron afectados tras el sismo del 19 de septiembre pasado, esto no repercutirá en la afluencia de visitantes. 

En entrevista, refirió que para evitar una baja en el turismo han llevado a cabo actividades de promoción en los nueve Pueblos Mágicos y 22 Pueblos con Encanto asentados en la entidad mexiquense.
Entre los municipios que se espera cuenten con mayor número de visitantes durante el periodo vacacional de fin de año se encuentran Valle de Bravo, Teotihuacán, Ixtapan de la Sal, El Oro, Atlacomulco y Amecameca, entre otros.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios