La SSEM asegura tres mil litros de probable hidrocarburo y una toma clandestina

0
63

Los hechos ocurrieron en la carretera Toluca –  Atlacomulco, donde los agentes realizaban un operativo de seguridad y fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad  (C5) de una baja de presión en uno de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que fueron a verificar el reporte.

Al llegar encontraron una camioneta abandonada de la marca Chevrolet, color blanco de 3.5 toneladas con caja seca  y matrícula del Estado de México.

(Foto: SSEM)

Los agentes revisaron  la batea del automotor encontrando cuatro contenedores con capacidad de mil litros; tres contenían un  líquido  con características similares a la gasolina, así como una toma clandestina de donde se presume extrajeron el hidrocarburo.

El probable hidrocarburo y la camioneta asegurados fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR), donde se ampliará la investigación.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado de México reitera su compromiso de reforzar sus operativos de seguridad para inhibir el delito, en cualquiera de sus modalidades.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1. Su denuncia y colaboración son importantes.

Comentarios

comentarios