“Las Arpías” llegan hoy a Toluca

0
40

La obra de teatro reúne a las reconocidas actrices Victoria Ruffo, Jaqueline Andere, Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo, Grettell Valdez, Silvia Mariscal, Ninel Conde y Ariadne Díaz. La trama llevará al público al suspenso con una historia que gira entorno al asesinato de un integrante de la familia.

En entrevista, la actriz Ariadne Díaz reconoció que es un privilegio compartir escenario con grandes y queridas actrices. “Al principio estaba un poco asustada por la responsabilidad que conlleva que tu nombre esté al lado de figuras muy importantes y estar a la altura pero más allá de eso, la obra es una gran reto porque es una obra con la que la gente se divierte mucho porque más allá de que es una obra de suspenso en la que todo gira a la muerte del padre de familia, cada una de ellas va tomando el banquito de acusado”, señaló. Asimismo, aseguró que el público que asista a ver “Las Arpías” se la pasará bien mediante las diversas situaciones que refleja la obra y con las que el público se siente identificado.

Ariadne Díaz destacó que en “Las Arpías” cada personaje tiene un peso importante convirtiéndolos a todos en los protagonistas lo que la hace una puesta en escena un tanto complicada por lo que el público siempre está atento a la trama.

De igual manera, adelantó que las presentaciones de “Las Arpías” continuarán en lo que resta de 2017, aunque sí tomarán un descanso para pasar las fiestas decembrinas con sus familias. Para 2018, las funciones de la obra continuarán, aunque alternará su actuación en “Las Arpías” con las grabaciones de la segunda temporada de “La doble vida de Estela Carrillo”.

Las Arpías” tendrá dos funciones esta noche en Toluca, a las 19 y 21 horas en el Teatro Morelos. Los boletos se adquieren en las taquillas del teatro con costos de 350 pesos en Zona General, 550 pesos en Zona Plata, 650 pesos en Zona Oro y 750 pesos en Zona VIP.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios