Todo listo para la Noche de Museos de julio

0
84

El Gobierno del Estado de México (GEM) lanzó el programa cultural Noche de Museos para que las familias mexiquenses contaran con una nueva forma de convivencia después de sus actividades cotidianas y estuvieran más cerca de la cultura.

El próximo 14 de julio del año en curso se llevará a cabo la Noche de Museos en el Centro Cultural Mexiquense. A partir de las 16:00 horas este recinto abrirá sus puertas para que el público en general pueda disfrutar, en los pasillos del Museo de Antropología e Historia, de un taller titulado “Modelado en Barro”, posteriormente la Biblioteca Pública Central Estatal los estará esperando con “El Ratón de la Biblioteca”, taller en donde los participantes realizarán una figura de ratón con fieltro y un bote de pet, este taller estará a cargo de Andrea de la Cruz Cordero y Gloria Hernández Martínez.

En punto de las 17:00 horas el Museo de Culturas Populares llevará a cabo un “Homenaje al Juguete Mexicano”, el cual consistirá en una pasarela de fantasía en la que modelarán atuendos inspirados o confeccionados en los juguetes elaborados por manos artesanas de nuestro país y los cuales han hecho felices a muchas generaciones que crecieron con ellos.

Consulta el programa completo de Noche de Museos en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.cultura.edomex.gob.mx y únete a las redes sociales culturales para que estés más y mejor informado: Facebook: @culturaedomex y Twitter: cultura.edomex. 

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios