Llama Delfina Gómez a que candidatos presenten su 3de3

0
217
Delfina Gómez (Foto: Twitter).

Delfina Gómez Álvarez retó a todos los candidatos a gobernador en el estado de México a presentar sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, pues es la única que ha cumplido con la transparencia impulsada en la plataforma 3de3.

Gómez Álvarez exigió que con el arranque de campaña, desde los primeros minutos de este 3 de abril, los mexiquenses puedan acceder a dicha información como un compromiso de los candidatos con la ciudadanía.

“Los políticos de siempre se aferran a mentirle a la ciudadanía. No me sorprende la falta de honestidad y transparencia de los partidos del Pacto. Ya nos han mentido durante 86 años.

A través de un comunicado en su sitio web, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana dieron a conocer que la abanderada de MORENA hizo públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.

Delfina Gómez reiteró su propuesta de reducir 50 por ciento el tope de gastos de campaña como muestra de sensibilidad política hacia los mexiquenses.

Comentarios

comentarios