Llama Delfina Gómez a que candidatos presenten su 3de3

0
79
Delfina Gómez (Foto: Twitter).

Delfina Gómez Álvarez retó a todos los candidatos a gobernador en el estado de México a presentar sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, pues es la única que ha cumplido con la transparencia impulsada en la plataforma 3de3.

Gómez Álvarez exigió que con el arranque de campaña, desde los primeros minutos de este 3 de abril, los mexiquenses puedan acceder a dicha información como un compromiso de los candidatos con la ciudadanía.

“Los políticos de siempre se aferran a mentirle a la ciudadanía. No me sorprende la falta de honestidad y transparencia de los partidos del Pacto. Ya nos han mentido durante 86 años.

A través de un comunicado en su sitio web, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana dieron a conocer que la abanderada de MORENA hizo públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses.

Delfina Gómez reiteró su propuesta de reducir 50 por ciento el tope de gastos de campaña como muestra de sensibilidad política hacia los mexiquenses.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios