Llama Josefina a desterrar al PRI del Edomex

0
135

La candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, llamó a los mexiquenses a salir a votar el 4 de junio para desterrar al PRI del estado de México e impedir que unos cuantos decidan el futuro de la entidad.

La candidata panista sostuvo un diálogo con empleados de la empresa Ford Zapata (Foto: Especial).

En Tlalnepantla, la panista sostuvo un diálogo con empleados de la empresa Ford Zapata. Ahí dijo que los mexiquenses deben decidir “entre vivir con miedo, con inseguridad, corrupción, falta de empleo e impunidad, que es lo que representa el candidato del PRI” o apostar por la propuesta panista que dijo que es “seguridad, un estado con ley, con empleo cerca de sus casas y bien pagado”.

Vázquez Mota indicó que la pobreza, la inseguridad en el transporte, la corrupción, los robos, los feminicidios tienen solución: “vengo a poner orden al estado de México, porque quiero ser su gobernadora para trabajar a favor de sus familias y para acabar con estos malos gobiernos que tanto daño han hecho”, sentenció.

La candidata panista estuvo acompañada por Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; Luis Felipe Bravo Mena, presidente de la Comisión Anticorrupción del CEN del PAN, el actor José Miguel Pérez “Ludoviquito” y el empresario Arturo Zapata.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios