Llama rector de la UAEM a universitarios a razonar su voto

0
129
Jorge Olvera, rector de la UAEM.
Foto: Juan Carlos Vázquez

Durante los encuentros entre la comunidad universitaria y los candidatos a la gubernatura de la entidad Mexiquense, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jorge Olvera García, hace un llamado a los jóvenes Mexiquenses a emitir su voto el próximo 4 de junio en la entidad así como para las próximas elecciones estatales.

Al termino de uno de estos encuentros, Olvera García, señaló la importancia de que los jóvenes emitan su voto de manera responsable para decidir el futuro del Estado y nuestro país con el próximo gobernante.

“Hay que votar, es importante que los jóvenes decidan quien los va a gobernar el próximo sexenio. Es mucho muy importante de emitir este voto razonable y responsable”, expresó el rector.

Asimismo aseguró que estos encuentros son oportunos para tratar temas referentes a la universidad, empleabilidad, seguridad y emprenderurismo.

Cabe señalar que pese a los llamados que han hecho las autoridades de la entidad, candidatos a gobernador y autoridades universitarias, los espectaculares de y demás propaganda electoral no anuncia el día de las elecciones que se celebrará el próximo 4 de junio en la entidad Mexiquense.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios