Llega el frente frío 19; Toluca tendrá un día despejado

0
29

Toluca amanece este miércoles con temperatura de 0 a -1 grados. En el valle de Toluca prevalecerá las próximas tres horas el cielo despejado, con ambiente de frío a muy frío y viento de componente norte. Se espera un gradual aumento en la temperatura, para alcanzar una máxima de 21 grados, en un día que será mayormente despejado y soleado, aunque con algo de nubosidad por la tarde y noche. La mínima por la noche será de 1 grado. Toluca tendrá vientos de dirección variable con una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora.

El estado de México con cielo despejado (Foto: SMN).

El estado de México tendrá un día con cielo parcialmente nublado. Se espera ambiente de frío a fresco por la mañana, con presencia de viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora. Se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de -2 a 0 grados centígrados.

El frente frío 19 se encuentra ya en el norte del país (Foto: SMN).

Este miércoles, el frente frío número 19 se extiende desde el norte del Golfo de México hasta el noreste y norte del país, propicia el incremento de nublados, lluvias, viento, niebla o neblina en las regiones mencionadas. Además, un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México mantendrá el viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además favorecerá potencial de lluvia persistente con acumulados fuertes en Veracruz y Oaxaca, así como lluvia con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo. Se esperan lluvias dispersas en Chihuahua, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios