Llega a San Mateo Oxtotilán y al Seminario 2 de Marzo campaña de esterilización

0
45

Continúa la campaña permanente de esterilización y vacunación de animales de compañía que impulsa el gobierno municipal de Toluca, una oportunidad de promover comportamiento responsable entre los ciudadanos que son propietarios de mascotas, con el objetivo de disminuir el número de perros y gatos callejeros.

Este martes 5 de septiembre, la unidad móvil del Centro de Control Animal (CCA) visitó la delegación de San Mateo Oxtotilán, se ubicó en Juan Aldama González sur esquina Tierra y libertad, frente al edificio delegacional; de miércoles a viernes, estará en la delegación Sánchez, brindará el servicio en Paseo Matlatzincas Núm. 703, a un costado de la estancia infantil Carmen Maza de del Mazo, y el sábado 9 de septiembre acudirá a la delegación Seminario 2 de Marzo, en la calle 5 de Mayo esquina Jesús González.
Entre los requerimientos establecidos para desarrollar estos procedimientos, se recomienda que las mascotas sean mayores de tres meses, sanos, limpios, que no se encuentren en celo o preñadas con un ayuno mínimo de ocho a 12 horas. Las mascotas serán recibidas de 10:00 a 14:30 horas.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios