Llegan estrellas de la Triple AAA a Metepec

0
118

Con un elenco de primer nivel se presentará, el próximo 20 de octubre en Metepec, Estado de México, la Caravana de la tres veces estelar Triple AAA, con  nuevas incorporaciones.
Además por primera vez juntos después de quitarle la máscara, ahora amigos Rey Wagner y Pshyco Clown estarán  haciendo pareja para enfrentarse al gigante Kevin Kross y Rey Escorpión.

Una lucha que seguramente “encenderá” el ring por lo que representa el luchador norteamericano, solo así es que  Wagner y Pshyco unen sus fuerzas para ver si logran derrotarlo y sacar la casta por México.

En la lucha semifinal conoceremos las tres nuevas incorporaciones que tendrá la empresa (AAA) provenientes de una de los mejores empresa de lucha libre en la Unión Americana (TNA), por lo que Texano Jr, Pagano y Hijo del Fantasma tratarán de deleitar al público mexiquense con sus mejores lances, ante unos luchadores que seguramente darán de que hablar en México.

La cuarta lucha nos presenta Drago, Aerostar y Raptor para enfrentarse a la mejor tercia que actualmente existe en la lucha libre Chessman, Averno y Super Fly. No hay excusa tal y como lo señala Chessman, hasta el momento “nadie se ha atrevido a desafiarnos” y mucho menos Drago-Aerostar-Raptor.

La tercera lucha es de “poder a poder” con Dark Cuervo-Dark Scoria tratarán de liquidar a los Clown, Monsther y Murder. Aquí ya hay mucha rivalidad entre estos estetas, aunque la mejor parte la han sacado los ex-payasos, que ante la salida de Pshyco les ha costado recuperar a su público.

Y como siempre dos luchas más, cartel completo de la Triple AAA, en el municipio de los “magueyes” y dónde seguramente el público amante del Pancracio estará presente y será testigo de este acontecimiento histórico de la lucha libre.

No te quedes fuera, porque los boletos cada vez se están agotando, aún hay lugares disponibles en las tiendas comerciales Garis Metepec, Garis Independencia y a los teléfonos 7227801740, precios desde 150 pesos.

Cabe mencionar que la capital mexiquense podría ser sede de un magno evento en el 2018 de la Triple AAA, como un Verano de Escándalo o Triplemania.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios