Llegan las vacaciones escolares

0
754

Esta semana concluyen las actividades educativas para tres millones 300 mil estudiantes del estado de México, sus profesores y demás personal administrativo de las escuelas públicas.

El cese de actividades en las escuelas de trasladará al aumento en la demanda de centros de diversión y esparcimiento del estado de México.

Esta entidad federativa ofrece parques, sitios para acampar y recintos arqueológicos a los que se puede ir gratis o pagando una cuota de recuperación.

Estamos hablando de mover a miles de estudiantes que se convertirán en vacacionistas y por tanto, querrán disfrutar de lugares de asueto.

¿Podrá con ello la oferta comercial y de servicios que alberga nuestra entidad?, ¿Habrá ya nuevas estrategias para captar al turismo local, nacional e internacional? o ¿los turistas locales preferirán salir de la ciudad por la ausencia o deficiencia de servicios turísticos?

El turismo es una fuente básica de ingresos estatales. Conservar a los visitantes y atraer más es un gran reto económico para medir su desempeño global.

Comentarios

comentarios