Llegará Bronco a Toluca con concierto “Primera Fila”

0
455

Después del segundo aire que la agrupación tomó después del lanzamiento de su disco “Primera Fila”, Bronco continúa con su éxito llevando su gira a diversas partes de la república mexicana.

Tras 37 años de exitosa trayectoria artística, Bronco se ha convertido en uno de los grupos más representativos del género popular. Sus ventas sobrepasan los 14 millones de copias. Han pisado importantes escenarios en la década de los 90 como el Estadio Azteca y la Plaza de Toros México, lugares en los que sólo artistas internacionales se presentaban.

La euforia generada por la música de Bronco no sólo invadió México, sino también países como Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Argentina, Honduras, Bolivia, Colombia, Perú, Chile y España.

Tras resurgir después de problemas legales y algún tiempo alejados como agrupación de los escenarios, Bronco se ha convertido en el primer grupo regional mexicana en realizar el concepto de Primera Fila, grabado en los Estudios de Churubusco de la Ciudad de México, disco lanzado el pasado 24 de marzo.

Actualmente, Bronco está integrado por Lupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza     José Esparza y Javier Cantú.

Bronco ha incluido a Toluca dentro de su gira “Primera Fila” por lo que llenarán de ritmo y recuerdos al Teatro Morelos el próximo 20 de octubre, la fecha ya ha sido confirmada por la agrupación en sus redes sociales. Los boletos ya están a la venta en la página http://www.smartticket.com.mx/?event=bronco-toluca con costos de 485, 810 y mil 25 pesos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios