Llegará James Blunt a México

0
65

“The afterlove” es el nombre del quinto disco del cantante y compositor británico que saltó a la fama en el año 2005 con su primera producción titulada “Back to Bedlam”.

“Simplemente no sé cómo se va a recibir este álbum. Lo único que sé es que me encanta, y podría ser algo que sólo me encanta, pero realmente pienso que este es uno de mis álbumes más emocionantes “, han sido las palabras del cantante sobre “The afterlove”. El disco está conformado por temas del propio James Blunt, además se contó con la colaboración de Ed Sheeran y Ryan Tedder, quienes han compuesto éxitos para artistas como Beyonce, Adele y Taylor Swift.

James Blunt llegará a México el próximo 20 de agosto para ofrecer un concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

La preventa de boletos para el concierto de James Blunt se realizará los días 21 y 22 de junio mediante Ticketmaster, para iniciar la venta general a partir del día 23 de este mes. OCESA ha adelantado que las localidades tendrán costos de 380, 460, 700, 860 y 980 pesos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios