Llegará musical “Billy Elliot” a Toluca

0
26

Será el 10 de febrero cuando el musical se presente en el Teatro Morelos de la capital mexiquense, así se informó en la cuenta oficial de Facebook.

Tras un año de permanecer en temporada en el Centro Cultural Teatro 2 de la Ciudad de México, “Billy Elliot” iniciará gira en 2018 visitando ciudades como Guadalajara, Puebla, Monterrey y Toluca.

Producida por Alejandro Gou, la historia se sitúa durante el mandato de Margaret Thatcher, en medio de la huelga de los mineros que tuvo lugar de 1984 a 1985, y cuenta la historia de un pequeño niño y su constante lucha en contra de las adversidades y los estereotipos para lograr hacer su sueño realidad.

En diversas entrevistas, Alejandro Gou ha asegurado que la producción que lleve al interior de la república mexicana será la misma que se presenta actualmente en la Ciudad de México.

La página oficial de Facebook de Billy Elliot ya ha confirmado la presentación en Toluca, la cual se realizará el próximo 10 de febrero con dos funciones, la primera a las 17 horas y la segunda a las 20:30 horas. Los boletos saldrán a la venta la próxima semana en la página https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=13060 Los boletos tendrán los siguientes precios:

-Bronce: 635 pesos

-Plata: 865 pesos

-Oro: 1,095 pesos

-VIP: 1,265 pesos

-Diamante: 1,610 pesos

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios