Localizan a menor reportado como desaparecido en Tultitlán

0
113

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informa la localización de Axel Asael Tixtla Martínez, de 12 años de edad, quien fue reportado como no localizado el pasado 10 de marzo en el municipio de Tultitlán e integrado al programa Alerta Amber.

Axel Asael fue localizado por un familiar en las inmediaciones de la estación Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México. 

En su entrevista ante el Agente del Ministerio Público el menor refirió que salió de su hogar por voluntad propia después de una discusión con su padre, y pretendía buscar a su mamá que está en el municipio de Tizayuca en el estado de Hidalgo.

El menor se encuentra en buen estado de salud y ya fue reintegrado a su núcleo familiar.

La Fiscalía estatal informa que la Alerta Amber emitida por su desaparición queda oficialmente cancelada y hace un llamado a los padres de familia para fortalecer los vínculos de comunicación con sus hijos e hijas, y evitar así que los jóvenes se expongan a situaciones de vulnerabilidad cuando, por su propia voluntad, deciden abandonar su propio núcleo familiar.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios