Localizan a menores reportados como desaparecidos en Edoméx

0
59

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa la localización de Joshua “N”, de 15 años de edad, quien fue reportado como no localizado en el municipio de Nezahualcóyotl, y quien se encontraba con dos adolescentes más hospedados en un hotel.

Los otros dos menores responden a los nombres de Gabriel “N” de 17 años de edad, y Andrés Marcelino “N”, de 16 años, respectivamente.

Los adolescentes se encontraban en un hotel ubicado en Avenida Vicente Villada, colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, lugar donde se hospedaban antes de trasladarse a la Ciudad de México, donde presuntamente trabajarían como meseros.

La madre de Joshua “N” fue quien acudió a la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl para denunciar la desaparición de su hijo.

La localización del menor se llevó a cabo en colaboración con elementos de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Víctimas del Delito del municipio de Nezahualcóyotl, quienes en una acción conjunta con los Agentes de Investigación, arribaron al hotel ya mencionado, y localizaron en una de las habitaciones a los tres adolescentes.

Los menores de edad se encontraron en buen estado de salud y ya fueron reintegrados a su núcleo familiar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México hace un llamado a los padres de familia para fortalecer los vínculos de comunicación con sus hijos e hijas, y evitar así que los jóvenes se expongan a situaciones de vulnerabilidad cuando por su propia voluntad, deciden abandonar su núcleo familiar.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios