Lorenzo Antonio regresará con nuevo disco a Metepec

0
117

Después de largo tiempo sin presentarse en esta parte del estado de México, cantante que saltó a la fama en la década de los años 80’s, dará un concierto en Teatro Metepec como parte de una serie de presentaciones que tiene programadas en México para darle un nuevo impulso a su carrera artística en el país.

El próximo 28 de febrero Teatro Metepec recibirá a Lorenzo Antonio quien ofrecerá un concierto en el que presentará su nueva producción. Vía telefónica, Kenny López, mánager de Lorenzo Antonio, dio algunos detalles del nuevo disco del cantante. “ es un disco con todos los éxitos de Lorenzo desde chiquito cuando empezó con sus hermanas, obviamente muy modernizado con respecto a los arreglos y a los músicos, de éxitos como ‘12 rosas’, ‘Dile’, todas las canciones que los fans conocen. Lo que se agregó al disco es una parte ranchera, hay un tema que compuso Lorenzo que ya se está tocando en algunas partes y se llama ‘Por favor vuelve’ ya hicimos un video de ese tema y tenemos previsto llevarlo a muchos lugares y comenzar a promocionar la canción. Está muy bien logrado y muy bien grabado (el disco) así que lo van a disfrutar”, detalló.

Cabe destacar que El video de “Por favor vuelve” fue grabado en el Rancho La Macaria, ubicado en las faldas del Nevado de Toluca, en diciembre pasado.

El concierto de Lorenzo Antonio se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en Teatro Metepec ubicado en Calle Miguel Hidalgo Norte 917, La Providencia. La función será a las siete y media de la noche y los boletos tienes costos de 450, 500 y 550 pesos que se adquieren en la página https://culturarte.boletosenlinea.events/ordertickets.asp?p=308&backurl=default.asp y en las taquillas del teatro. Los asistentes podrán disfrutar de los éxitos de Lorenzo Antonio con grupo y mariachi.

Comentarios

comentarios