Manzur Quiroga entrega sexto informe de actividades de Eruviel Ávila

0
46

José Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno del Estado de México, presentó a la Cámara de Diputados mexiquense el informe escrito del sexto año de actividades del gobernador Eruviel Avila Villegas.

Aseguró que esta administración está destinada a trascender al poner en marcha grandes reformas con visión de futuro.

“Dejamos un Estado de México en marcha que ha formado los cimientos de un futuro más prometedor donde los sueños se pueden alcanzar”, enfatizó el funcionario estatal.
Manzur Quiroga dijo que el gobierno de la entidad es un reflejo de su gente y los mexiquenses son buenos y trabajadores que merecen resultados.
“La entrega de este documento es la fiel constancia del esfuerzo y dedicación de los servidores públicos que con una genuina vocación han tocado vidas y cambiado historias, encabezadas por el dr Eruviel y pasadas por los maestros, lo policías, los médicos, las enfermeras, entre otros servidores públicos”, subrayó el encargado de la política interna de la entidad.
Ante los integrantes de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura así como diputados del Partido Revolucionario Institucional y sus aliados, destacó que de cada 10 pesos del presupuesto, 8 fueron destinados a generar más y mejores oportunidades para las familias mexiquenses. 
Entre otras cosas destacó que en esta administración se entregaron 1.6 millones de apoyos y proyectos productivos a mujeres, más de 8 millones de personas recibieron beneficios de programas sociales y se alcanzó el 100 por ciento de cobertura educativa en el nivel primaria.
“Para el doctor Eruviel la educación es la mejor inversión de un gobierno porque representa el arma más efectiva para cambiar al mundo”.
El documento fue recibido por el presidente de la mesa directiva, el legislador priista, Diego Eric Moreno Valle quien señaló que la esencia de un estado democrático la constituye la transparencia y la rendición de cuentas.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Roa Sánchez, expresó que los logros del gobierno son los éxitos de todos los ciudadanos.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios