Más de 300 millones para obras en Metepec

0
102

Con más de 350 millones de pesos, el ayuntamiento de Metepec y la junta local de caminos de la entidad estarán destinando a obras pública para el mejoramiento de la movilidad en la comunidad.

El Director de Obras Públicas del municipio, Edmundo Baeza, informó que hasta el momento está en espera la aprobación del programa anual de obras  que se llevarán a acabo en el pueblo mágico de Metepec durante este 2017.
Sin embargo, a casi un año de su inauguración el puente peatonal que se encuentra ubicado sobre avenida tecnológico para el cruce de los estudiantes, sigue inconcluso.
Aseguró que está obra no compete a la las autoridades municipales sino a las autoridades estatales, por lo que no pueden dar una solución concreta al problema.
“Esa obra no compete al ámbito municipal, es del ámbito estatal y pertenece a la junta local de caminos. Está obra si no se a concluido es por que el instituto no ha otorgado los permisos correspondientes para la afectación que va a tener el puente” dijo.
Aseveró que ha sido el propio instituto en que no ha dado pauta para la finalización de este puente ya que se requieren permisos por parte de las autoridades del Tecnológico a nivel nacional, ya que se requiere demoler parte del edifico del plantel para poder ser terminado.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios