Más de 4 millones de alumnos mexiquenses inician vacaciones

0
30
Foto: http://verazinforma.com/

A partir de este lunes 10 de abril más de cuatro millones 700 mil alumnos y cerca de 236 mil docentes que integran el sistema educativo del Estado de México, gozarán del periodo vacacional de Semana Santa que se prolongará hasta el próximo 21 de Abril.

 

De acuerdo con información de la Secretaría de Educación, durante el periodo vacacional los 23 mil planteles distribuidos en todo el territorio mexiquense, permanecerán vigilados por las corporaciones policiacas estatales y municipales, así como por cuerpos de seguridad privada que operan en diferentes instalaciones educativas.

 

Al respecto, estudiantes aseguraron que aprovecharán estas vacaciones para visitar a los abuelos o bien, algunos más entusiastas, para ponerse al corriente en las materias que consideran no han sido su fuerte.

 

Por su parte, madres de familia hicieron un llamado a los estudiantes a trabajar en equipo y dar lo mejor de sí para la recta final del ciclo escolar 2016-2017 que termina el 18 de Julio.

 

Cabe mencionar que durante esta semana algunas dependencias gubernamentales también gozan de una semana de vacaciones; sin embargo, oficinas de atención a la ciudadanía permanecerán abiertas con sus respectivas guardias.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios