Más de mil 200 vehículos se han revisado en el operativo “Corredor Seguro”, implementado en el circuito exterior mexiquense 

0
24

El gobierno mexiquense, a través de la Secretaría de Seguridad del a Estado de México (SSEM), dio a conocer los primeros resultados del operativo “Corredor Seguro”, implementado sobre el Circuito Exterior Mexiquense, que conecta con las entradas y salidas principales a la Ciudad de México.

Durante el operativo que se implementa desde el pasado 27 de octubre, y en el que participan más de 310 elementos y ocho binomios caninos, se han revisado mil 97 vehículos particulares, 53 unidades de transporte público de pasajeros, 117 motos y motonetas, y a mil 758 personas, dando como resultado seis sujetos trasladados al Ministerio Público por consumo de bebidas alcohólicas y alteración del orden público.

Cabe destacar que este operativo se efectúa de manera permanente dentro de los 110 kilómetros de longitud de la autopista de cuota y de forma aleatoria, donde se revisan vehículos particulares y del servicio público con el fin de inhibir la comisión de algún delito.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios