Medidas anunciadas por el Presidente de Estados Unidos generan incertidumbre

0
121

La política económica y migratoria que ha desarrollado el nuevo gobierno de Donald Trump no ha sido bien recibida por todas las empresas internacionales y más aún aquellas que tienen una política de responsabilidad social.

De acuerdo con Leopoldo García Pichardo, presidente del Consejo Patronal de la Republica Mexicana explicó que esto podría ocasionar que a partir del siguiente año haya una diversificación de inversiones en otros países, entre ellos México.

El empresario preciso que las medidas anunciadas por el Presidente de Estados Unidos generan incertidumbre pues en muchos de los casos se perciben como arranques y eso afecta la seguridad de los inversionistas sobre las decisiones que pueden adoptase en adelante.

Refirió que en este sentido la política adoptada por nuestro país ha dado buenos resultados al fomentar la unidad nacional y el consumo interno, por lo que la expectativa es que hacía el final de este año y el siguiente los niveles de generación de empleo puedan crecer en al menos un 5 por ciento.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios