Metepec listo para realizar Try Out

0
77

Todo listo para que este fin de semana, por primera vez en Metepec, se lleve a cabo el Try Out para conformar la Selección Pop Warner Querétaro, que representará a México en los torneos internacionales a realizarse en Florida, Estados Unidos.

Gracias al gran trabajo realizado por el Club Cuervos Metepec, el comité organizador de Pop Warner Querétaro decidió realizar esta serie de pruebas este sábado y domingo a partir de las 10:00 horas en el emparrillado de la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo en Metepec, casa de los Emplumados.

La edad contemplada para los jugadores que se presenten al Try Out va de 13 a 17 años cumplidos, deben presentarse equipados completamente; en el caso de ofensivos con jersey color claro y defensivos color obscuro.

Cabe destacar que los interesados para conformar el representativo mexicano, pueden pertenecer a cualquier club, sólo deben cumplir los requisitos de edad y mostrar su talento en el terreno de juego.

“Sin duda es una gran oportunidad que a través del Club Cuervos se está brindando para los jóvenes que forman parte del futbol americano en el Valle de Toluca y el Estado de México. La gente de Pop Warner tiene confianza en este club y fue por ello que decidieron considerar a Metepec como sede para realizar las pruebas, así es que es un buen momento para que los jóvenes busquen la proyección por medio de esta selección que se está conformando”, expresó Miguel Ángel Ramírez Barona, Presidente del Club Cuervos Metepec.

Los torneos Pop Warner se llevarán durante el mes de diciembre en Orlando, Florida y el año próximo el certamen se efectuará en Dubái, donde el alto nivel competitivo será clave y este fin de semana los jóvenes tendrán la posibilidad de mostrar su talento para ser considerados en estos representativos.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios