Metepec sin puntos rojos; Alberto Ramírez Manzur

0
216

Pese a los incidentes delictivos que se registran en el municipio de Metepec, el Director de Seguridad Pública y Tránsito de esta comunidad, Jesús Alberto Ramírez Manzur, considera que no hay puntos rojos en materia delictiva.

Jesús Alberto Ramírez Manzur

En entrevista, comentó que los únicos dos asaltos bancarios que se han registrado desde enero de este año no deben considerarse como consecuencia de la falta de responsabilidad de la policía municipal de Metepec, ya que las instituciones bancarias carecen de seguridad privada y alarmas de seguridad.

“Ha sido carente la disposición delas instituciones, esto es conjuntamente, no solamente es responsabilidad de la policía municipal. La seguridad interna de las instituciones, en muchas ocaciones no cuentan con seguridad privada o por lo menos con algún dispositivo de alarma” dijo.
En este sentido, el director de seguridad de Metepec propuso la colocación de cabinas dentro de las instituciones bancarias con el fin de que se a conocer las transacciones que realiza el cuentabiente lo cual reduciría hasta en un 100 por ciento los delitos que se cometen dentro de los bancos.
Asimismo señaló que cuentan con elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno en puntos estratégicos para inhibir los delitos, ya que al tener presencia de seguridad, los criminales no cometen
En cuanto al empresario originario de este municipio que fallecido días pasados,  Ramírez Manzur, aseguró que la causa de muerte se debió a un atropellamiento descartando el presunto secuestro de la victima, sion embargo decidió no abundar en el tema ya que el veredicto final lo dará a conocer la Fiscalia General de Justicia de la entidad.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios