Mexicano crea cubo anti estrés

0
34
Foto: Agencia iD

Después de múltiples prototipos, he llegado al FillUp Cube, un cubo personalizable anti estrés, completamente detallado en su exterior y en su interior, tiene un balín en una cruz, una rueda de inercia, botón de una pluma, ruedas locas y una antena, detalla el creador, Enrique Toro Torres, originario de la ciudad de Oaxaca, México.

 

Sin embargo se requiere hacer un pedido en volumen grande para la primera producción real del FillUp Cube, reconoció el joven talento.

 

FillUp Cube: El primer cubo para el estrés Personalizable; es un juguete para la ansiedad de tus manos, es altamente adictivo y personalizable, “Llena el tuyo con lo que quieras” se lee en el promocional.

 

 

Queremos que sea una herramienta publicitaria verdaderamente personalizable y que se adapte a tu empresa o marca, por lo que el cubo lo puedes adquirir en 9 colores y los botones en color negro o blanco, haciendo así una combinación de 16 colores diferentes, expone.

 

Sostiene que FillUp Cube  es una herramienta genial tanto si quieres jugar con él como si quieres personalizarla.

 

Úrsula Woolrich, psicóloga explica que utilizar el cubo retira los miedos durante la charla y enfocarse a la esencia de la plática con el interlocutor.

 

A su vez Erick Guizar Rivera, indica que el FillUp Cube tiene un impacto hasta en 90 personas, en donde se tiene posibilidades de posicionar una marca; a la par de desestresarte con el manejo del cubo personalizado.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios