Michua y Michua visita clínicas del ISSSTE remodeladas

0
55

A unas horas de que Gustavo Michua y Michua deje la Secretaría General del SNTE en de la sección 17 del Valle de Toluca, declaró no tener aspiraciones hacia algún cargo de elección popular para este año, así lo dio a conocer durante su último día de actividades frente al sindicato.

Si bien dijo no tener aspiraciones personales para participar en los comicios del 2018, señaló que será decisión del partido que milita desde hace 12 años quien decida su futuro en la política.

En esta última gira de trabajo al frente de la sección 17, Michua y Michua dio fe de la rehabilitación de la Unidad Médica familiar en Tenancingo y del Centro Médico General de la colonia Jiménez Gallardo en el municipio de Metepec, ambas pertenecientes al Instituto de seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de México (ISSSTE).

Durante un recorrido al interior de las instalaciones de ambos inmueble se logró constató la creación de nuevos consultorios médicos, áreas de rayos “x”, salas de aislamiento, tomografía, laboratorio entre otros.

Sin embargo en el centro médico de Tenancingo aún se observan deficiencias en muros y espacios reducidos para el personal médico y de atención a derechohabientes por lo que seguirán los trabajos de ampliación que se esperan finalizar dentro de tres semanas
El Secretario General indicó que estas mejoras surgieron ante la petición de los maestros ya jubilados por lo que, una vez que entregue la titularidad del SNTE en el Valle de Toluca seguirá insistiendo como derechohabiente la mejora en la prestación del servicio médico.

Por último destacó el incremento de agremiados que paso de casi 28 mil docentes a más de 31 mil trabajadores del sector educativo durante su administración.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios