Miles de toluqueños se unen al cuidado del planeta con ToluFest Juventud Ecológica

0
20

Miles de estudiantes, maestros y familias se unieron al cuidado del planeta a través del concurso ToluFest Juventud Ecológica, participaron 19 escuelas de la capital en este programa de reciclaje que recaudó más de mil 300 kilogramos de PET. La institución ganadora fue la Preparatoria Oficial Número 197, de Santiago Tlacotepec, con 716 kilogramos.

(Foto: Especial.)

Para el gobierno municipal de Toluca es importante impulsar y promover el cuidado del medio ambiente entre la población, por lo que a través del Instituto Municipal de la Juventud realizó este certamen en que la empresa “Recolecciones Ecológicas Toluca” (RET) fue la responsable de recolectar y pesar este material en las instituciones participantes, proceso que se llevó a cabo entre el 5 y el 9 de febrero.      

Cabe resaltar que la capital será sede de una gran celebración el próximo viernes 16 de febrero en la Concha Acústica, donde la población podrá disfrutar de un concierto y obtener información de empresas ecológicas, cuyo objetivo es crear conciencia en el cuidado y restauración del medio ambiente y el reciclaje, marco en que se entregará un reconocimiento a las escuelas participantes y el premio a la institución ganadora. 

Se invita a chicos y grandes a disfrutar de esta festividad ecológica y a seguir las redes sociales Facebook: Instituto Municipal de la Juventud Toluca y Twitter: @Juventud_Toluca. 

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios