Morena solicita anular resultados de siete distritos de Edoméx

0
91

El Partido Morena solicitó que se anulen los resultados de siete distritos y también en 3 mil 968 casillas de los 45 distritos, esto por considerar que hubo una elección de estado por parte del gobierno federal mediante el uso de programas sociales.

Con estas impugnaciones promovidas ante el Tribunal Electoral del Estado de México, este partido político considera que se revertirá el resultado a favor de su candidata Delfina Gómez por las anomalías que se registraron en el proceso electoral donde los funcionarios federales trabajaron como operadores políticos.

En el caso de los distritos de Tejupilco, Valle de Bravo, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jilotepec y Chimalhuacán, se utilizaron estos recursos de los programas sociales a favor de la alianza PRI-Partido Verde-Nueva Alianza y Encuentro Social y a su candidato Alfredo del Mazo.

A decir del presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, en 2 mil 274 casillas se impidió el derecho al voto, en mil 590 órganos distintos a los facultados recibieron la votación y en mil 305 hubo dolo o error en el cómputo de los sufragios.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios