Motiva Toluca a que MIPYMES obtengan Distintivo M

0
81

“Mi negocio de ecoturismo aún es pequeño y mejorar es de suma importancia, para que generemos estrategias de desarrollo profesional del personal que nos apoya y la mejora de los procesos en beneficio de los usuarios”, aseguró Clara Buendía, empresaria que contribuye al desarrollo económico del municipio y se ha inscrito para informarse acerca del Distintivo  “M”.

Para apoyar iniciativas empresariales como la de Clara, la administración municipal  de Toluca ofrece a micro, pequeñas y medianas empresas, asesoría y pláticas informativas sobre cómo obtener el Distintivo “M”, que serán impartidas por la Secretaría de Turismo federal (SECTUR), el próximo 23 de junio, a las 10:00 horas, en el auditorio de Catastro.

El Programa de Calidad Moderniza, Distintivo M, es un sistema a través del cual las empresas turísticas podrán estimular a sus colaboradores e incrementar sus índices de rentabilidad y competitividad, con base en una forma moderna de dirigir y administrar las empresas, en condiciones que les permitan satisfacer las expectativas de sus clientes.

Como parte de la actividad, conocerán los beneficios para las micro, pequeñas y medianas empresasprestadoras de servicios turísticos, al lograr la certificación del programa Moderniza (Distintivo M).

Además, con la información proporcionada las MIPYMES determinarán si califican para tener acceso al programa Moderniza a fin de recibir la capacitación para acreditarse como establecimientos de servicios de calidad.

La Subdirección de Turismo y Artesanías de Toluca dio a conocer que hasta hace un año el distintivo tenía que renovarse cada año, sin embargo, a partir del 2017 la vigencia es de dos años, de ahí la invitación para que aquellas empresas que ya cuentan con dicho distintivo se animen a renovarlo y otras tantas se esfuercen por lograr la certificación.  

Para mayor información, pueden acudir a las oficinas ubicadas en el Edificio “B”, local 6, de la Plaza Fray Andrés de Castro, de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas, o comunicarse al número telefónico 2 76 19 00 ext. 104.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios