Multas de hasta 4 mdp por incrementos injustificados

0
32

Al momento no se han presentado denuncias formales por el alza de tortillas ni a la canasta básica derivado de las declaraciones que se presentaron desde inicio de año por el aumento en precio de productos básicos.

El coordinador de delegaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) aseguró que se está haciendo una serie de operativos para evitar incrementos injustificados pero de ser encontradas prácticas abusivas se pueden aplicar multas hasta por 4 millones de pesos.

No se han presentado denuncias formales por el alza de tortillas ni a la canasta básica derivado de las declaraciones que se presentaron desde inicio de año por el aumento en precio de productos básicos (Foto: Rebeca Morales).

Aseguró que aún cuando hubo declaraciones de que el precio podría aumentar desde 14 hasta los 25 pesos cualquier industria que haga un aumento tendrá que comprobar que los insumos aumentaron.

En conferencia también se presentó a los nuevos titulares de las delegaciones del estado de México, se trata de Higinio Martinez Castilo en Toluca, en Naucalpan Luis Miguel Sánchez López y en Tlalnepantla Orlando Moreno Martínez.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios