“My dream” por primera vez en Toluca

0
93

Como parte de su gira nacional, el espectáculo “My Dream” se presentará hoy por primera vez en Toluca, con 42 artistas chinos con discapacidad visual y auditiva que logran alcanzar la perfección en sus movimientos valiéndose de sus otros sentidos.

Foto: Archivo

Lograron hacer una perfecta combinación de diferentes formas de arte entre las que destacan: ópera, danza folklórica, ballet latino y moderno, poesía y teatro, además de escenificar la Danza del Buda de los Mil Brazos, que les ha dado fama a nivel internacional.

El grupo se formó en 1987, cuando 30 artistas se presentaron en el Festival de Arte de China fusionando la tradición con la modernidad.

Esta gira, que inició en la Ciudad de México, lleva un mensaje de unión, tolerancia, amor y paz alrededor del mundo, ya que se trata del grupo chino que ha visitado más países en más de una ocasión y cuenta con la distinción por parte de la UNESCO como “Artista por la paz”.

Se trata de un espectáculo fuera de serie, que difícilmente podremos volver a ver en Toluca y que por cierto, los integrantes de este grupo nos tienen reservada una gran sorpresa que seguramente será muy emotiva.

“My Dream” se presentará el día de hoy en el Teatro Morelos a las 19:00 horas, la venta de boletos es a través del sistema eticket.mx y taquillas del teatro.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios