Obstaculiza gobierno de Cuautitlán a planilla independiente

0
58

El Ayuntamiento de Cuautitlán en el estado de México, negó la constancia de residencia del aspirante independiente a la Presidencia municipal, Jorge Maza Cervantes, para completar su registro en el próximo proceso electoral.

(Foto: Especial.)

La constancia de residencia -requisito fundamental para el registro de las plantillas independientes- se solicitó el pasado jueves 12 de abril; sin embargo, personal adscrito a la Secretaría de Ayuntamiento rechazó la solicitud bajo el argumento de que su titular atendía cuestiones personales y de salud del 2 al 19 de abril, coincidentemente, en el mismo plazo que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), señaló como fecha límite para la entrega de documentos.

Ante las negativas, Maza Cervantes se presentó con el Notario Público número 62, quien dio fe de los hechos; no obstante, la Secretaría de Ayuntamiento se negó a esclarecer el por qué no ha otorgado la constancia de residencia.

Hasta este viernes 13 de abril, el Ayuntamiento de Cuautitlán, se ha negado a cumplir con los derechos con los que cuenta todo ciudadano y/o aspirante a contender por esta Alcaldía como es la Constancia de Residencia sin dar mayor información al respecto.

Jorge Francisco Maza Cervantes es el único aspirante a candidato independiente que contiende por el Valle de México

Comentarios

comentarios