Niega rector de la UAEM vínculo con partido político alguno

0
80
Jorge Olvera, Rector de la UAEM (Foto: Archivo).

En la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) existe una pluralidad de ideologías políticas, así lo refirió Jorge Olvera García, rector de la máxima casa de estudios.

 

Ante los señalamientos por parte de un grupo de jóvenes universitarios que vinculan al rector con el Partido Revolucionario Institucional, se dijo respetuoso de la libre expresión de los inconformes quienes se han manifestado en diversas ocasiones por las acciones de la actual administración en la UAEM.

 

“Respeto su libertad de expresión, aquí en la universidad hay una pluralidad, hay muchos partidos entre trabajadores, maestros y alumnos perteneces a todos los partidos políticos. Yo tengo vinculación con el único partido que se llama verde y oro”

 

Asimismo, reafirmó su compromiso con los universitarios quienes seguirán teniendo el respaldo de la máxima casa de estudios en situaciones académicas que generen alguna dificultad, tal fue el caso de los alumnos de ingeniería a quienes se les negó la visa para viajar al país norteamericano donde participarían en un evento académico.

 

De igual manera reiteró su apoyo con los jóvenes que realizan sus estudios en el extranjero, los llamados “dreamers”, quienes serán recibidos para que continúen con sus estudios en la máxima casa de estudios mexiquense en caso de ser necesario.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios