Niegan aumento considerable en precio del combustible

0
34

Personal de Gasolineras niegan aumento considerable en el precio del combustible pues aseguran que el costo es paulativo de tan solo unos centavos a la baja o a la alza.

Desde los 16 pesos con 13 centavos hasta los 16 pesos con 72 centavos es el rango de precios que se registra en gasolineras de la ciudad de Toluca según se constató en un recorrido realizado por el equipo de Así Sucede, esto después de que se anunciara un aumento considerable en el precio del combustible.
Incluso en entrevista personal de Gasolineras negó que exista un incremento excesivo del precio con el inicio del año, pues hasta el momento solo han registrado aumentos paulativos dependiendo del precio que maneje PEMEX.
“Nosotros no tenemos conocimiento de que vaya a haber un aumento de precios, los precios son paulativos de dos, tres centavos a la baja o a la alza, ahorita llevamos aproximadamente 10 días que han sido a la alza” afirmó el personal.
Afirmó que el incremento no ha sido tan significativo pues del 28 de diciembre al 2 de enero solo aumentó 11 centavos y hasta el momento no se ha registrado otro similar.
Es de recordar que con la liberación del precio de la gasolina el pasado 1 de noviembre el costo varia dependiendo de los gasolineros y conforme ellos vayan analizando a su competencia.
Según se afirmaba incluso en redes sociales, se esperaba un incremento en el precio del combustible de hasta los 19 pesos sin embargo el personal entrevistado consideró que es una estrategia que algún partido esta utilizando con motivo de este año electoral.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios