Niños aprenden sobre el cuidado del agua en el Curso de Verano Hidrokids

0
93
El curso está dirigido a los hijos de los servidores públicos que trabajan en el Conjunto SEDAGRO, en Metepec,

Para que niños y niñas aprendan de manera divertida sobre el cuidado del medio ambiente y del agua, la Comisión de la Cuenca del Río Lerma realiza el Curso de Verano Hidrokids 2017, del 25 de julio al 11 de agosto.

 

En estas fechas, los hijos de los servidores públicos que trabajan en el Conjunto SEDAGRO, en Metepec, acuden a las actividades que se organizan con el apoyo de diversas dependencias y organismos del gobierno mexiquense, así como con la Comisión de Derechos Humanos estatal (CODHEM). Así que los pequeños se divirtieron con la presentación del teatro guiñol de la Comisión, pues a través de dos obras, aprendieron temas como la no discriminación, la confianza en sus capacidades, así como las obligaciones que conlleva exigir y gozar de sus derechos.

 

Cabe señalar que, los más de 30 niños de entre 4 y 12 años de edad, mostraron interés por el tema de la investigación y desarrollo de tecnologías en materia agropecuaria, acuícola y forestal que se desarrolla en el Estado de México. Además, con el apoyo y guía de los investigadores, los niños recibieron la semilla del compromiso por cuidar y mejorar el medio ambiente.

 

Mientras que, para la segunda semana de actividades, los pequeños tendrán la visita de los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos y se divertirán en la Minicuidad, un espacio divertido especialmente diseñado para aprender temas sobre protección civil y educación vial.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios