Niveles de productividad en México han tenido ligero repunte en los últimos meses

0
86

Los niveles de productividad en México han tenido un ligero repunte durante los últimos meses al crecer en el orden del 2 por ciento un 0.8 por ciento a lo registrado en el mismo periodo del año anterior.

De acuerdo con María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, esta cifra es más favorecedora para la entidad en la que sectores como la manufactura y los servicios han tenido repuntes cercanos al 2.8 por ciento.
La líder de los empresarios en la entidad refirió que pese a no estar en el nivel de los índices internacionales marcados por la OCDE se han tenido avances considerables en lo que refiere a generación y mantenimiento de la planta laboral y mejora de las condiciones laborales al apostar por un esquema de formañidad.
Indicó que este año el principal reto que se tiene es precisamente el hacer más competitivas a las empresas isntaladas en la entidad, asi como el tener esquemas de efiencincia en producción, traslados y capacitación de los trabajadores que permitan que el instalarse en territorio mexiquense sea mucho más atractivo con lo que se podría sortear las condiciones económicas complejas que se tienen.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios