No dejamos obras inconclusas: Secretaría de Turismo

0
19
Rosalinda Benitez, secretaria de Turismo del Estado de México. (Foto: Archivo)

A solo unos días de que concluya la administración estatal, la secretaria de Turismo del Estado de México, Rosalinda Benitez aseguró que no se dejaron obras inconclusas o etapas pendientes de concluir en los proyectos turísticos del  Estado.

 

Indicó que en aquellos puntos en los que se planearon segundas etapas estas fueron concluidas y aunque no descartó que pudiera ponerse ampliaciones o modificaciones a los proyectos insistentes, dijo todo lo planteado en la administración estatal fue entregado en tiempo, principalmente lo relacionado a los seis corredores turísticos que desarrolló esta administración.

 

En lo que respecta a la alerta emitida por el gobierno de Estados Unidos en torno a problemas de seguridad al viajar a México y el señalamiento concreto que se hizo a Teotihuacán en el Estado de México no ha traído ninguna repercusión en el número de vistas que se han registrado en este destino.

 

Indicó que es justo Teotihuacán el segundo destino turístico con mayor número de visitantes en el país y la mayor parte donde Estados Unidos y hasta el momento no se ha hecho necesario implementar ninguna medida adicional de protección en este espacio.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios