No habrá modificaciones al calendario escolar: Juan Jaffet Millán

0
29

El secretario de Educación del gobierno del estado de México, Juan Jaffet Millán, informó que no habrá modificaciones al calendario escolar, esto a pesar de los días de que se perdieron, tras el sismo del pasado 19 de Septiembre; sin embargo, dijo confiar en que el plan de estudios se puede completar al 100 por ciento.

Agregó que las vacaciones de invierno no sufrirán ninguna modificación, es decir, que los niños saldrán de vacaciones, conforme a lo establecido en el calendario escolar, que es el próximo 20 de Diciembre.
Jaffet Millán, recalcó que han tomado medidas escuela por escuela para que cada una de ellas pueda cumplir con el plan de estudios y que los conocimientos de los estudiantes no se vean afectados.
En entrevista añadió que cada escuela, a través de su consejo técnico está avalando las medidas que habrán de tomar para el plan de regularización, esto bajo la coordinación de la Secretaría de Educación.
Cabe señalar que por el sismo, tres mil 388 centros escolares sufrieron afectaciones, de los cuales mil 35 tienen daños menores; mil 899 intermedios y 464 registran daños graves en su infraestructura.
Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios