No alcanza el dinero para terminar con los baches en Toluca: alcalde

0
58

Fernando Zamora, alcalde de Toluca, reconoce que “no hay dinero que alcance” para terminar con los baches que hay en la capital mexiquense, sin embargo dijo continuarán las obras de repavimentación y bacheo ahora que concluyó la temporada fuerte de lluvias.

Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca.

Según informó el alcalde de Toluca, Fernando Zamora, para atacar el problema de los baches que es constante en la capital mexiquense, se han repavimentado diferentes calles de la ciudad.

En entrevista comentó que hasta el momento aproximadamente han sido 50 las que ya han sido repavimentadas pero reconoció que “no les alcanza el dinero para eliminar por completo este programa”.

“Sin embargo también reconozco que no nos alcanza el dinero para terminar con todos los baches y estamos en un programa de bacheo que no ha parado” dijo.

Precisó que ahora que ya concluyó la temporada fuerte de lluvias, continuarán con el programa de bacheo y repavimentación, pues hasta el momento se han atendido solicitudes de al menos 47 delegaciones.

Incluso recordó que a través del programa de faenas comunitarias, se han pavimentado calles, arreglado techumbres en las escuelas y comedores, además de la rehabilitación de Centros de Salud dando un total de 658 obras más 228 entre las que se encuentran las repavimentaciones.

Zamora Morales aseveró que continuarán con estos programas de atención a las calles de barrios, colonias y delegaciones del municipio y “hasta que les permita el presupuesto”.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios