No olvides tu paraguas, seguirá lloviendo las próximas 24 horas

0
24
En el valle de Toluca se reportan percances automovilísticos en las últimas horas derivado de las lluvias.

Los desprendimientos nubosos de la tormenta tropical “Franklin” favorecerán cielo nublado y tormentas fuertes en municipios del Valle de Toluca, durante las próximas 24 horas, informaron expertos del Observatorio Meteorológico de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Por su parte, en un comunicado, la Conagua abundó que se prevé cielo medio nublado a nublado con potencial de tormentas puntuales fuertes con descargas eléctricas en Puebla, Tlaxcala y Estado de México; así como lluvias en la entidad mexiquese, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.

Por lo que toluqueños salieron prevenidos de casa con chamarras, sombrillas, impermeables, botas de lluvia y algunas hasta con guantes y sombrero.

Hay que mencionar que la lluvia constante que se ha dejado sentir en Toluca y municipios aledaños ha generado tráfico intenso en las principales viales como Paseo Tollocan, Alfredo del Mazo y la carretera México-Toluca. 

Por el momento no se han registrado accidentes de gran magnitud, pero sí percances menores, por lo que se pide a la población tomar precauciones si maneja.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios