Mientras no se combata la corrupción, la delincuencia en Toluca no mejorará

0
85

Mientras no se combata la corrupción, desempleo, y existan altos grados de impunidad, la delincuencia en el municipio de Toluca no mejorará, consideró la decimo cuarta regidora por el partido Movimiento de Regeneración Nacional de la capital del estado de México.

Añadió que es necesario apostarle a la educación y a los valores para disminuir los índices de inseguridad en el municipio de Toluca, que de acuerdo con la funcionaria desde el 1 de Enero de 2016 no han bajado.

Reiteró que el Bando Único  no es solución a la delincuencia que aqueja a la capital del estado de México, pues dijo la violencia genera más violencia.

En entrevista aseguró que como partido político han impulsado medidas que fomenten la educación; sin embargo, denunció ninguna de sus propuestas han pasado, tal es el caso de la entrega de becas a menores de la zona norte a cambio del automóvil que se les fue asignado.

Abundó que la estrategia no es incrementar el número de policías en las calles, sino que estos estén mejor preparados, con niveles de educación superiores a fin de evitar actos de corrupción.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios