Nuevamente esperamos en Toluca un día cálido y sin lluvias

0
21

El valle de Toluca amanece de nueva cuenta con temperatura fría, con 6 grados centígrados en el termómetro, y una mínima de 7. Se espera una temperatura máxima de 21 grados, con muy escasa probabilidad de lluvias. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un día mayormente soleado y despejado. Se espera en Toluca un día cálido, aunque con viento del norte noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora.

Se espera un día cálido en el valle de Toluca (Foto: SMN).

El estado de México tendrá un día con cielo despejado la mayor parte del día, aunque hay pronóstico de lluvias dispersas con intervalos de chubascos vespertinos. Bancos de nieblas matutinas y nocturnas. El ambiente será fresco, con presencia de viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora. En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22 grados y una mínima de 5 a 7 grados.

Para este martes, persistirá el viento del norte con rachas mayores a 50 kilómetros por hora sobre el Istmo de Tehuantepec y Península de Yucatán. A su vez, una zona de inestabilidad de núcleo frío frente a las costas de Baja California, combinada con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se desplazará al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, y la existencia de un canal de baja presión en el occidente del país, mantendrán potencial de lluvias en algunas regiones del país.

Se esperan tormentas muy fuertes con puntuales intensas en Jalisco y Colima. Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes para Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Pronóstico de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Sinaloa, Nayarit, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Lluvias con intervalos de chubascos para Baja California Sur, Estado de México, Morelos y Puebla. Lluvias dispersas en Tamaulipas, Baja California, Sonora y Durango

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios