Nuevamente será un día caluroso en el valle de Toluca

0
193
Se espera un día seco y soleado en el valle de Toluca (Foto: SMN).

El valle de Toluca tendrá este miércoles nuevamente un día caluroso, seco y soleado. Al amanecer se registraron 4 grados de temperatura y se espera una máxima de 24 grados, con cielo mayormente soleado y despejado. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa también “extrema” radiación solar, con hasta 11 puntos de rayos ultravioleta, por lo que cualquier actividad al aire libre requiere de protección para la piel.

El estado de México tendrá este miércoles cielo despejado con bruma por la mañana y nubosidad aislada por la tarde. Hay posibilidad de lloviznas. Se pronostica viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora. En el estado de México la temperatura máxima será de 24 a 26 grados y mínima de 1 a 3 grados centígrados.

Para este miércoles 1 de marzo, el frente frío número 32 se extenderá sobre los estados fronterizos del norte y noreste de México y ocasionará vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, dando lugar a viento de componente norte, con igual intensidad, a partir de esta tarde en el norte del litoral del Golfo de México. Circulación anticiclónica continuará favoreciendo cielo despejado con ambiente seco y caluroso sobre gran parte del Territorio Nacional. Vientos fuertes con rachas de 50 kilómetros por hora se prevén en el Mar de Cortés y costa de Jalisco.

Se prevé potencial de lluvias para Tamaulipas, Nuevo León, Veracruz, Chiapas, Tabasco, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, estado de México, Oaxaca, Campeche y Quintana Roo.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios